Página Oficial
TwitterFacebookGoogle
TwitterFacebookGoogle

 

reyes magos- pascual1.jpg

Siguiendo una tradición creada por la Asociación de Reyes Magos, un día antes del comienzo de la cabalgata las personas encargadas de encarnar a Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron el Taller de Fiestas para conocer sus carrozas, probar sus tronos y agradecer el trabajo del personal del Ayuntamiento que cada año, con mucho cariño e ilusión, construye y da forma al desfile real.

Fernando Andrés, Salvador Espinosa y Gema García, acompañados de parte de sus séquitos, fueron subiéndose a sus carrozas y saludando desde los tronos para después compartir un rato de convivencia con el personal del Taller de Fiestas. La Asociación estuvo representada por su presidente, Rafael Padilla, y su presidente de honor, Pepe Arcas, además de otros reyes magos de años anteriores. Al acto acudió el teniente de alcaldesa Francisco Camas.

La foto es de Pascual/Diario de Jerez 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>