Página Oficial
TwitterFacebookGoogle
TwitterFacebookGoogle

reyes magos pascual1.jpg

Sus Majestades Melchor (José Manuel Martín), Gaspar (Juan Carlos Carrasco) y Baltasar (Felipa Medrano) probaron en el Taller de Fiestas del Ayuntamiento las carrozas en las que realizarán el mágico desfile del 5 de enero. Apenas un día antes de la salida de la cabalgata, adelantada este año a las 16 horas del viernes 5, los Reyes Magos compartían unos momentos de convivencia con el personal de Fiestas y con reyes de años anteriores, en un acto organizado un año más por nuestra Asociación. El nerviosismo propio de la ilusión de quien espera un momento así era patente en ellos y en las personas que integrarán sus cortejos.

Atrás quedan semanas de esfuerzo y organización, de labor social en favor de quienes más lo necesitan. Han sido un ejemplo y ahora, tras la Coronación en el Alcázar (14,30 horas del viernes) queda vivir el momento cumbre de su reinado: la Cabalgata de la ilusión. 

La lluvia y el viento no podrá con ella ni con las miles de personas de todas las edades que saldrán a su encuentro. Desde estas líneas les deseamos a Sus Majestades y a sus séquitos que disfruten del momento, que sean felices haciendo felices a los demás y que nunca, nunca, dejen de sentirse reyes y de ayudar a los demás.

Feliz Epifanía del Señor.

 

(La foto de Sus Majestades en el Taller de Fiestas al mediodía del 4 de enero es de PASCUAL-Diario de Jerez) 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>