Página Oficial
TwitterFacebookGoogle
TwitterFacebookGoogle

Labor social

Desde su nombramiento y durante las semanas previas a su coronación, las personas que son nombradas Reyes Magos realizan una intensa actividad en busca de recursos para la labor social de Sus Majestades en Jerez. Estas son sólo algunas imágenes de las muchas tomadas durante las visitas que los Reyes han realizado a diferentes empresas de la ciudad para pedirles su colaboración. La Asociación de Reyes Magos quiere agradecer a todas las personas y entidades que han colaborado con la tarea social desarrollada los últimos meses por Pepe Ravelo, Carmen Romero y Eduardo Gómez.

REYES MAGOS alcampo 001.JPGfoto reyes magos.JPGpic-20121228073419S0521P3reyes magos1.jpg

 

 

 

 

 

vino.jpg

Original iniciativa. Una de las acciones desarrolladas por los Reyes Magos 2013 para obtener recursos ha sido el embotellado de tres botellas de vinos de Marco de Jerez con los nombres de Melchor, Gaspar y Baltasar. Con los ingresos obtenidos por la venta de las cajas de tres botellas se podrá ayudar a muchas entidades benéficas de Jerez. La ‘mano’ de Carmen Romero, gerente de los cooperativistas del Marco (Aecovi), se ha notado en esta iniciativa. En la imagen, los Reyes y el concejal de Fiestas, en el Consejo Regulador.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>