Página Oficial
TwitterFacebookGoogle
TwitterFacebookGoogle

 

DSCF9729.jpg

El complejo bodeguero Díez Mérito acogió la celebración del Primer Encuentro de Reyes Magos de Jerez el pasado 24 de junio, en el que participaron muchas de las personas que han encarnado a Sus Majestades en la ciudad. A pesar del calor y de lo novedoso de la fecha (nunca antes se había celebrado una cita semejante fuera de las fechas navideñas), la asistencia fue muy nutrida, tanto de miembros de la asociación como de no asociados, casi todos ellos acompañados de sus parejas.

El encuentro fue organizado por la Asociación de Reyes Magos, que quiso tener un detalle muy especial con el rey mago más veterano de Jerez, Aurelio Madroñal Flores, que encarnó la ilusión a comienzos de los años sesenta y que también fue rey mago en la vecina localidad de El Puerto. Aurelio Madroñal, acompañado de su esposa y de su hijo del mismo nombre, recibió de manos del presidente de la entidad, Rafael Padilla, un diploma acreditativo de su condición de rey mago, algo que en su momento no pudo recibir y de lo que no existía constancia escrita. Muy emocionado, agradeció este sencillo gesto y contó algunas anécdotas de su experiencia.

La jornada de convivencia se prolongó hasta bien entrada la tarde y contó con una visita guiada por esta impresionante bodega.

 

Desde estas líneas, el agradecimiento de la Asociación de Reyes Magos a todos los asistentes, así como a quienes han hecho posible este primer encuentro: Bodegas Díez Mérito (S.M. Salvador Espinosa y Marta, su esposa, se volcaron en todo momento con la celebración), Coca-Cola, Cruzcampo y Ayuntamiento de Jerez, además de la colaboración anónima de muchas personas a título individual, como los tres jóvenes pajes de Sus Majestades que, muy atentos en todo momento, hicieron más agradable el encuentro y le dieron un toque muy navideño a pesar de estar en junio.

 

La foto es de José Contreras, cedida por Diario de Jerez

3 pensamiento en “ÉXITO DEL PRIMER ENCUENTRO

  1. Enhorabuena a la organización por esta feliz idea. Ojalá que sea el primero de muchos actos en los que la labor de los Reyes Magos pueda planificarse y desarrollarse, para que todo el año la Asociación esté presente en el día a día de esta ciudad y aporte su grano de arena a su progreso social y cultural. Creo que es una obligación de todos los que hemos sido Reyes Magos devolver a Jerez (como se dijo en el encuentro), con trabajo y compromiso social, el honor que se nos ha hecho.

  2. ME PARECIO TODO MAGNIFICO (HASTA EL CALOR), FUE UN RATO ESTUPENDO Y DEBEIS REPETIRLO CON FRECUENCIA . SE QUE TIENE MUCHO TRABAJO PERO LA SATISFACCION ES INFINITA. UN ABRAZO A TODOS Y MUY ESPECIAL A LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA.

  3. OK Gracias a todos; abrazos a punta pala. Que nos veamos muchas veces
    y que nos animemos a hacer cosas. Os deseo un buen verano.

    Un abrazo de Baltasar Marín

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>