Página Oficial
TwitterFacebookGoogle
TwitterFacebookGoogle

reyes magos pascual4.jpg

El jueves 4 de enero, a las 13,30 horas, los miembros de la Asociación de Reyes Magos están convocados al acto de visita a las carrozas que realizarán Sus Majestades en el Taller de Fiestas del Ayuntamiento (antiguas Viguetas Castilla). Se trata de un acto muy sencillo pero también muy entrañable que puso en marcha la asociación hace unos años y que sirve de toma de contacto a los Reyes Magos de este año con las carrozas desde las que repartirán la ilusión entre niños y mayores en la cabalgata del 5 de enero.

Este acto también sirve de reconocimiento a la labor que realiza, no sólo en Navidad, sino todo el año, el personal de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento, con algunos de cuyos empleados compartiremos unos momentos de convivencia en torno a un aperitivo. Os animamos a participar de este encuentro abierto a todos los socios y desearles mucho éxito a José Manuel ‘Melchor’, Juan Carlos ‘Gaspar’ y Felipa ‘Baltasar‘ en su misión del día 5 de enero en Jerez.

En la foto de PASCUAL, Salvador Espinosa, Gaspar de 2016, subido a su carroza el 4 de enero del año pasado en el Taller de Fiestas del Ayuntamiento.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>