Página Oficial
TwitterFacebookGoogle
TwitterFacebookGoogle

Cuenta tu experiencia

 

pluma-268x200

Te invitamos a que cuentes cómo ha sido tu experiencia de Rey Mago, cómo viviste el momento en el que te lo comunicaron, cómo fueron los días previos a la coronación, cómo lo pasaste en la cabalgata y cómo vives hoy el recuerdo de esa oportunidad de hacer felices a los demás. Haznos llegar tu relato y te lo publicaremos para compartirlo con todo el mundo. Se es rey mago para siempre y ese es el mayor regalo.

Un pensamiento en “Cuenta tu experiencia

  1. Hace apenas unos minutos se ha cumplido un año de haber recibido una llamada de teléfono muy pero que muy especial. Recibía la noticia y el encargo de la ciudad de Jerez de encarnar al Rey Baltasar en la cabalgata 2014. Los compañeros que han pasado por la misma experiencia, saben bien la erupción de emociones, sentimientos y experiencias que se comienzan a vivir desde ese mismo instante.
    Ha sido un año lleno de regalos de la vida, la oportunidad de hacer cosas que jamás me había planteado, de atreverte a emprender por la causa de hacer feliz a los demás, y el conocer a personas increibles y compartir con ellos momentos únicos.
    Entre ellos y permitidme una sencillas palabras, mi cariño y recuerdo a D. Mauricio Geara, que tras conocerle más directamente en la cena de Reyes Magos, sus palabras, su apoyo, su mensaje y sus manos de mago me dieron fuerza y felicidad para seguir transmitiendo a los demás.
    Gracias al destino, a la vida y a mis padres, porque hoy hace un año que tengo el honor de ser Rey Baltasar de Jerez de la Frontera y compartir este honor con vosotros, grandes magos de la ilusión y grandes magos de corazón.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>