Página Oficial
TwitterFacebookGoogle
TwitterFacebookGoogle

 

 

A continuación, reproducimos la carta que nuestro presidente, Rafael Padilla, ha enviado a los socios con motivo de las próximas fiestas, informando de las actividades tanto de la asociación como de los Reyes Magos de este año:

 

 

IMG_6992

 

Jerez, noviembre de 2016

 

Querido rey mago:

 

Me pongo en contacto contigo para informarte de las actividades que tienen programadas la Asociación de Reyes Magos y otras instituciones con motivo de las próximas fechas navideñas, en las que de acuerdo con los objetivos de nuestra entidad arroparemos a las personas que han sido designadas para encarnar a Sus Majestades en la Cabalgata del 5 de enero de 2017: Fernando Andrés, Salvador Espinosa y Gema García Bermúdez.

 

Desde la junta directiva que presido desde la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado 17 de octubre, te animo a que contribuyas a dar el realce que merecen todas las actividades organizadas por los Reyes Magos, Ayuntamiento y otras entidades, participando activamente en ellas, así como en las de la Asociación. A continuación te detallo algunas de las fechas más destacadas de los actos en los que participarán Sus Majestades:

 

* La presentación oficial de los Reyes Magos se realizará en la Bodega de los Reyes de González Byass el lunes 21 de noviembre a las 20 horas.

* El almuerzo anual de la Asociación se celebrará el sábado 26 de noviembre en el Restaurante El Bosque, a partir de las 14,30 horas.

* El acto de presentación de la Navidad en Jerez, organizado por el Ayuntamiento, será el martes 29 de noviembre, en los Claustros de Santo Domingo, a partir de las 12 horas.

* El viernes día 2 de diciembre se realizará el acto del encendido del alumbrado extraordinario en el entorno del Gallo Azul.

* Los Reyes tienen previsto celebrar una Zambomba Benéfica el sábado 3 de diciembre, con lugar pendiente de confirmar a la hora de enviar esta carta.

* La Cena de Reyes Magos será el viernes 16 de diciembre en González Byass y un día después se celebrará la Jornada de Puertas Abiertas en el Circuito, también a beneficio de la labor de Sus Majestades.

* El domingo 18 de diciembre será el Marathon Benéfico desde Activa Club.

* Los días 19 y 20 se representará un musical infantil en el Teatro Villamarta para recaudar fondos para los Reyes Magos.

* La Misa de Pastores que organiza la Asociación de Belenistas de Jerez se oficiará el día 26 de diciembre ensu sede de la Calle Chancillería a las 20 horas.

* La visita de los Reyes a las carrozas en el Taller de Fiestas (antigua Viguetas Castilla) será el 4 de enero en torno a la una de la tarde.

* Seguiremos la tradición de merendar con un Roscón de Reyes tras la Coronación previa a la Cabalgata, la tarde del 5 de enero.

 

A la espera de verte en estos actos, te envío un fuerte abrazo.

 

 

Rafael Padilla González

Presidente

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>